QUE TIPO DE AGUA ES SUPREME WATER 9.5ph

SUPREME 95.ph es un Agua destilada
Agua obtenida por condensación tras ser sometida, mediante calor, a un proceso de ebullición para eliminar cualquier mineral presente en ella.

La diferencia entre el agua filtrada y destilada.
El agua filtrada no mata 100% las bacterias y el agua destilada tiene un procedimiento evaporizado el cual cancela bacterias e impurezas que trae el agua.

SUPREME 95.ph es Agua ionizada alcalina
Está cargada de grandes cantidades de oxígeno.

SUPREME 95.ph es una Agua alcalina ionizada
Agua sometida a un proceso de alcalinización mediante cualquier forma de electrolisis, filtros ozonizadores con minerales alcalinizantes, etc. obteniendo agua normalmente con un PH superior a 8 y en este caso Supreme Water tiene 9.5 PH.

¿Que hace el agua alcalina en el cuerpo?
La alcalina es rica en oxigeno y neutraliza los peligros radicales libres a la vez incrementa tu nivel de energía.

 

Porque somos diferentes a las demás aguas?

SUPREME 95.ph es un agua que contiene todos los ingredientes que tu cuerpo necesita. Es agua destilada, alcalina, ionizada, contiene electrolitos y minerales.
Cada uno de estos ingredientes te ayudaran a la desintoxicación, retarda el envejecimiento, neutraliza el acido del cuerpo, combate la fatiga y fortalece el Sistema inmune.

*Mientras otras marcas de aguas alkalinas utilizan agua filtrada, la cual agua es citrica que produce acides en el estomago y esto al pasar del tiempo Va ir haciendo un efecto secundario en los órganos.

*Todas las aguas son iguales?
No, son iguales, Este es un pensamiento común que esta evitando que las personas puedan gozar de una Buena salud. El agua Que debemos tomar debe ser agua para hidratar nuestro cuerpo y recuperar los Electrolitos que se pierden cuando sudamos o hacemos
ejercicio.

*El cansacio es uno de los mayores factores de no estar bien hidratado. Si nota usted puede tomar agua regular en el dia pero esta clase de agua no esta haciendo ningun efecto en la recuperación de los electrolitos y por eso se siente sin animo y decaído.

Es necesario tomar agua, pero no cualquier agua sino agua que contenga los ingredientes necesarios para recuperar lo perdido. SUPREME 95.ph es la pionera de esta clase de agua (destilada, ainosada, con electrolitos y minerales)

 

QUE ES EL AGUA ALCALINA?

Para poder definir lo que es el agua alcalina, antes debemos referirnos al concepto de PH (Potencial de Hidrógeno) de un líquido. Cuando hablamos del PH nos estamos refiriendo a la concentración de iones de hidrógeno. El índice de PH se mide en una escala que va del 0 al 14, siendo el 7 el valor neutro de la tabla, por debajo de 7 estaríamos hablando de un medio ácido y con mayor cantidad de iones de hidrógeno libres, mientras que por encima de 7 sería alcalino.

Dentro de esta escala, el agua pura, en su estado normal tiene un PH neutro, igual a 7, ni ácida, ni alcalina, lo que significa que tiene la misma cantidad de iones Oxidrilos (H+) que iones Hidróxilos (OH-).

Por el contrario, si añadimos o aumentamos el nivel de minerales alcalinos en el agua como calcio, potasio, sodio o magnesio, estaremos elevando también los iones OH- y tendremos un agua alcalina y más rica en oxigeno.

Cuando nos referimos al Agua Alcalina, y para poder beneficiarnos de sus propiedades, necesitamos que el agua se sitúe en un PH por encima de 7`5, a mayor valor de PH, mayor capacidad de alcalinidad, un valor óptimo para poder beneficiarnos de todas las propiedades del agua alcalina estaría entre un rango de PH de 8 – 9`5, mas de 9.5 puede traer efectos secundarios. Por eso Supreme Water contiene el ph de 9.5 que es lo necesario que tu cuerpo necesita.

 

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE BEBER AGUA ALCALINA?

Cada vez son más los estudios que avalan la importancia de beber agua alcalina de forma continuada por los muchos beneficios que reporta para la salud. Según estos estudios, realizados por prestigiosos investigadores fundamentalmente en Japón, beber agua alcalina nos ayuda a neutralizar y eliminar los desechos y las toxinas que se producen en nuestro cuerpo, así como los ácidos que se generan con los procesos digestivos.
A su vez, proporciona una mejor hidratación, siendo además, al estar ionizada, una fuente de antioxidantes que actúan de forma natural contra los radicales libres.

Otros beneficios que podemos obtener de su consumo son la prevención de enfermedades. Muchas de las enfermedades que padecemos están muy relacionadas con el exceso de elementos ácidos en nuestro cuerpo, favoreciendo una carencia de oxigeno en nuestras células.

El agua alcalina a medio plazo ayuda a una mejor oxigenación de las células, ayudando a nuestro cuerpo a combatir enfermedades como diarreas crónicas, dermatitis, hipertensión, problemas de las articulaciones…etc. Otto Warburt, gran investigador médico y ganador de dos premios Nobel, iba más allá en sus estudios y señalaba como el consumo habitual de agua alcalina puede ser de gran ayuda en los tratamientos de enfermedades tan relevantes como el cáncer.

*Evita la retención de líquidos y ayuda en la perdida de peso. Al beber de forma habitual agua alcalina y debido a su capacidad de mantener un adecuado equilibrio del PH de nuestro organismo, éste no tendrá la necesidad de retener líquidos como medio de defensa para mantenerse libre de ácidos, tampoco necesitará encapsular esas toxinas en grasas para neutralizarlas, ayudándonos de esta forma a perder peso.

*Aporte de minerales: el agua alcalina nos provee de minerales esenciales como calcio, magnesio o potasio, necesarios para el correcto funcionamiento del nuestro cuerpo.

 

SUPREME WATER EL AGUA OFICIAL DEL NEW YORK SOCCER CAMP 2018 – 2020 DEL “ATLETICO DE MADRID”